Se reúne el Foro Federal de Autoridades Parlamentarias del País

Legislativa 27 de agosto de 2020
Organizado por Legislaturas Conectadas, mañana a las 10 se reunirán por primera vez, los presidentes y vicepresidentes de cámaras legislativas del país, vía online.
WhatsApp Image 2020-08-21 at 13.20.08

El  Foro Federal de Autoridades Parlamentarias Argentinas tendrá su primera reunión formal mañana a las 10, siendo transmitida por Legislaturas Conectadas a través de su canal de YouTube y redes sociales, además de los medios oficiales de los parlamentos provinciales, y de comunicación digital.

Dirigido al público en general, este encuentro reunirá a las autoridades de las cámaras de Diputados y Senadores provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires, siendo la primera vez que todos los parlamentos se presentarán juntos ante la ciudadanía. 

Legislaturas Conectadas, es una entidad creada a partir de la unión de los responsables del área Prensa y Comunicación de los Poderes Legislativos del país, avanza así conun paso más en el camino de fortalecer lazos institucionales y vincular cada “casa de las leyes” entre sí y con la gente. 

Legislaturas Conectadas

Los Poderes Legislativos del país están unidos en una red federal cuya finalidad es tender lazos entre los parlamentos para fortalecer su trabajo y, principalmente, acercarlos a la comunidad.

La red cuenta con una plataforma interactiva,www.legislaturasconectadas.gob.ar, donde cada parlamento tiene su espacio y, de esa forma, se complementa la difusión que se realiza por redes sociales y el contacto directo con los medios de comunicación.

Las que no te podes perder