Conocé los beneficios que ofrecerá “Promo Salta”

Comercios de 10 rubros diferentes, de acuerdo a un cronograma establecido, venderán con descuentos y cuotas sin interés, del 1 de septiembre al 31 de octubre. Los detalles en la nota.

Sociedad 27/08/2020
Promo Salta

A partir de la próxima semana, entra en vigencia en los comercios “Promo Salta”, la iniciativa que pretende impulsar ventas en 10 diferentes rubros, en medio de la pandemia por el COVID-19. En este sentido, se dio a conocer el cronograma y los beneficios que regirán desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de octubre.

En este caso, los lunes y martes, se podrá comprar indumentaria en los comercios adheridos con un 15% de descuento, en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro. Los mismos días, habrá 10% de descuento y 6 cuotas sin interés en perfumería, ópticas, jugueterías y repuestos de automotor.

En tanto, las compras de hogar y decoración, se podrán hacer los miércoles y jueves con un 10% de descuento y en 6 cuotas. Los sábados y domingos, tendrás un 15% de descuento y 6 cuotas en actividades turísticas.

En lo que respecta a construcción, se podrá comprar los viernes y sábados en 6 y 12 cuotas sin interés. En librerías, los lunes y martes, con un 20% de descuento con un tope de $1000 y en restó y bares, podrás consumir de martes a jueves con un 20% de descuento con un tope de $800.  

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día