Aún tenés tiempo para regularizar tus deudas con Aguas del Norte

Continúa vigente el plan de regularización de deudas, el cual contempla descuentos de hasta el 100% de intereses y con distintas facilidades de pago. ¡Cónocé los detalles aquí!

Empresas 28/08/2020
aguas del norte

Desde la empresa Aguas del Norte recordaron a todos sus usuarios que continúa vigente el plan de financiamiento para deudas de agua y cloacas. Los usuarios que tengan facturas vencidas podrán solicitar la adhesión acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales o bien a través de la oficina virtual en www.aguasdelnortesalta.com.ar.

El plan ofrece diferentes facilidades de pago e incluye descuentos en intereses por mora de hasta el 100%, además se podrá pagar de contado o hasta en 12 cuotas.

Quienes realicen el pago en efectivo, el descuento en los intereses será del 100%. En tanto quienes opten por el pago en cuotas, 3, 6 o 12, la bonificación será del 70%, 50% y del 30% respectivamente.

Asimismo quiénes tengan separada la facturación, de energía y agua, podrán realizar los pagos con el botón de pago activo en el sitio web de la Compañía.

Para quienes precisen más información pueden comunicarse al teléfono 0800-88-88-2482 o por vía WhatsApp 3875632222.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día