Dos trabajadores del Aeropuerto de Salta se contagiaron de coronavirus

Los casos corresponderían a una empleada de la torre de control del aeropuerto Martín Miguel de Güemes. El segundo sería un efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Coronavirus 29/08/2020
aeropuerto

En medio del avance de la pandemia en la Provincia, como así el aumento de casos en la Capital Salteña donde ya hay circulación viral comunitaria, de a poco se siguen registrando más casos en instituciones, comercios reconocidos, organismos, entre otras entidades.

En las últimas horas se habrían contagiado dos trabajadores que se desempeñan en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, los primeros casos de coronavirus en ese lugar a la fecha.

Según la información que compartió Todo Salta Noticias, se tratarían de un efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, y de una mujer quien se desempeña dentro del área de la torre de control del aeropuerto.

Del mismo modo, el medio mencionado indica “extraoficialmente” que una compañera, agente de la PSA, presentó sintomas compatibles con COVID-19 en las últimas horas. Sin embargo el lugar permanecía abierto en la mañana de este sábado, permitiendo el ingreso de terceros, algunos aduciendo ingresar "para el uso del cajero".

aeropuerto

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día