¡Atención beneficiarios!: Anses dio a conocer su cronograma de pagos para el mes de Septiembre

Sociedad 30 de agosto de 2020
Se comunicó la fecha de cobro para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo y otros planes correspondiente al mes de Septiembre.
anses
anses

Anses informó cuáles serán los calendarios de pago de septiembre para jubilados y pensionados, Pensiones no contributivas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, de la Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción).

El calendario de pago para jubilados y pensionados se dividirá en dos. La primera tanda —los que perciben menos de $20.374— cobrarán desde el martes 8 hasta el lunes 21 de septiembre. A partir del martes 22 cobrará el resto de los beneficiarios.

En septiembre, todos los jubilados y pensionados cobrarán sus haberes con el aumento del 7,5%, que fue anunciado por el Gobierno. Según destacó Anses, en septiembre el aumento acumulado en lo que va del año será del 28,9% para las jubilaciones y pensiones más bajas.

El cronograma será el siguiente:

anses 1
anses 2
anses 3






Las que no te podes perder