Usuarios de telefonía móvil podrán disfrutar gratis de los contenidos del Mundial

Sociedad 06 de mayo de 2014
Los usuarios de telefonía móvil podrán disfrutar gratis de los contenidos oficiales del Mundial a través de sus smartphones, tablets y también a través de los sitios web de Personal, Arnet y Telecom.

Descargando la aplicación Personal Copa Mundial de la FIFA 2014, o mediante las páginas oficiales de las marcas del Grupo Telecom, los clientes de Personal podrán además disfrutar de la cobertura de los 64 partidos, más la fiesta inaugural y de clausura, con el relato en español del equipo periodístico de Directv SPORT. Además, podrán elegir online con qué cámara seguir los partidos, ya que disponen de una cámara principal, dos siguiendo al jugador más importante de cada equipo, dos enfocando a los bancos de suplentes y una más que realiza el seguimiento táctico del partido.

Podrán también revivir todos los goles, jugadas y momentos más importantes de la jornada, disfrutar de los resúmenes de cada juego, y acceder a toda la información estadística de la Copa Mundial de la FIFA 2014, entre otros servicios.

Además, Telecom Argentina realizará el transporte de las señales de video y audio del mundial de Brasil 2014 hacia la Argentina mediante un cable submarino de fibra óptica segurizado.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar