“Para cuando seas vieja”: el tierno video del hijo menor de Pampita que conmovió a la modelo

Benicio Vicuña le dejó algunas instrucciones a su madre para dentro de algunos años. “Tenés que amarnos un montón”, fue una de las indicaciones.

Espectáculos 31/08/2020
pampita

Entre tanta foto de su trabajo en televisión, Carolina Pampita Ardohain utiliza las redes sociales para compartir algunas imágenes de lo más importante de su vida: sus hijos. La modelo siempre se muestra muy orgullosa de los niños que tuvo junto a Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio, con quienes formó una familia ensamblada junto a su marido, Roberto García Moritán, y los hijos que el empresario tiene de una relación anterior, Delfina y Santino, publicó Infobae.

En esta oportunidad, Pampita realizó una publicación que tiene como protagonista a su hijo menor, Benicio, de cinco años. El pequeño grabó un video en modo selfie que enterneció a los casi seis millones de seguidores que tiene la conductora.

En el mismo, el pequeño le da una serie de instrucciones a su madre para que tenga en cuenta dentro de varios años. A continuación, la desgrabación literal del video de Benicio: “Por si estás vieja, tenés que ver este video. Si no te acordás de nosotros, cuando te hagas vieja, tenés que amarnos un montón. Y nosotros vamos a ser tus nietos. Cuando seas vieja acá abajo tenés que ver ese video que te hice a vos. Te hice dos videos, no, tres videos para que me cuides. Mamá, por favor, ¿me vas a recordar? Prometémelo. Te amo mucho”.

Pampita solo comentó con el hashtag #BeniGorditoRico, como suele hacer cada vez que realiza una publicación junto a su hijo menor, y agregó unos emojis con forma de corazón, seguramente enternecida con este video. Al igual que sus seguidores, quienes le manifestaron que se sensibilizaron mucho al verlo.

El comentario más destacado, sin dudas, fue el de Milagros Brito, la ex pareja de Roberto García Moritán y madre de sus dos hijos. Demostrando que entre ellas hay una excelente relación, la empresaria señaló: “Ese chiquito es todo”.

A tono con los tiempos que corren, Pampita está acostumbrándose a ver cómo se desenvuelven sus hijos en las redes sociales. El mayor, Bautista, es un fiel usuario de Instagram, y el año pasado realizó su primera producción de fotos como modelo. Ahora es el turno del pequeño Benicio, quien todavía no tiene su cuenta pero ya es una sensación entre los followers de la conductora.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día