“Por favor papi, no mates a mamá”, apuñaló 18 veces a su expareja frente a su hijos

Nacional 31 de agosto de 2020
La joven atacada recibió golpes en la cabeza, rostro y tórax. También la apuñaló en un pulmón.Tras la agresión, el femicida quiso suicidarse.
abu

Un salvaje intento de femicidio ocurrió este viernes en Ezeiza, cuando un hombre irrumpió en la casa de su expareja y la apuñaló 18 veces delante de los hijos que ambos tenían en común, de 4 y 8 años. La víctima, Débora Acevedo, tiene un pulmón perforado por la agresión y pelea por su vida en la cama de un hospital.

Un llamado al 911 llevó a la policía a la casa ubicada sobre la calle Rawson cerca de las 7, donde encontraron la sangrienta escena. La joven atacada, de 26 años, tenía heridas de arma blanca en la cabeza, la cara y el tórax, y su exnovio, Federico Vega, intentó suicidarse tras el ataque y se encontraba herido en el piso a pocos metros de ella.

“Entró a su casa rompiendo la ventana y la atacó directamente, sus hijos le gritaban ’por favor papi, no mates a mamá”, contó una amiga de la joven en su perfil de Facebook junto a las dolorosas imágenes de Débora tras sobrevivir el intento de homicidio.

“Dos criaturas quedaron con el trauma de ver como su papá intentaba matar a su mamá”, se lamentó la amiga de Débora en las redes, y exigió: “Quiero justicia por mi amiga!! Justicia por sus hijos”.

Las que no te podes perder