Alarma en Boca: jugadores presentaron síntomas de coronavirus

Deportes 31 de agosto de 2020
El plantel xeneize arrancó la segunda semana de concentración y entrenamientos en burbuja en Ezeiza, a la espera de los resultados de los nuevos test de Covid-19. Por precaución, varios no se entrenaron este lunes.
boca

Al menos tres futbolistas del plantel profesional de Boca Juniors presentaron síntomas compatibles con el coronavirus dentro de la burbuja sanitaria que el plantel cumple en la localidad bonaerense de Ezeiza.

A la espera de un parte médico oficial, los integrantes de la delegación "xeneize" se realizaban esta mañana testeos para confirmar el diagnóstico, que en caso de ser positivo, complicaría la preparación del equipo de cara al reinicio de la Copa Libertadores.

Unos 33 futbolistas de Boca realizan desde hace una semana una concentración en el hotel Howard Johnson de Ezeiza con prácticas en doble turno en el Centro de Entrenamiento del club de esa misma localidad bonaerense.

La burbuja sanitaria, que está prevista hasta el sábado próximo, podría suspenderse inmediatamente en caso de registrarse nuevos casos positivos.

Fuera de ella habían quedado los futbolistas contagiados previamente: los mediocampistas Agustín Almendra e Iván Marcone, más el juvenil arquero Agustín Lastra.

Boca tiene agendado para el sábado próximo un amistoso con Tigre a puertas cerradas en La Bombonera y volverá a jugar en la Libertadores ante Libertad de Paraguay, como visitante, el jueves 17 de septiembre.

Las que no te podes perder