Ciclovías Alvarado: Reubicaron a diez permisionarios antes de comenzar las obras

Municipal 31 de agosto de 2020
Tras el inicio de las obras, los trabajadores del estacionamiento fueron informados de las nuevas zonas en las que trabajarán. Con nuevos horarios y bajo protocolo seguirán con sus tareas.
Permisionarios

El inicio de obras para la construcción de las ciclovías sobre la calle Alvarado, dentro del plan de Movilidad Sustentable, significó además la reubicación de permisionarios que trabajaban en esa zona y ya no podrán hacerlo más. La Municipalidad anunció que diez trabajadores fueron reasignados. 

La Agencia de Recaudación y la Secretaría de Movilidad Ciudadana, fueron quienes trabajaron en otorgar nuevas áreas de trabajo a los permisionarios, se trata de diez trabajadores que ahora realizarán sus tareas de estacionamiento medido en Santa Fe del 0 al 300, España del 0 al 100, Lerma del 100 al 200 y Urquiza del 900 al 1000, en el turno mañana y tarde.

permisionarios

Hoy, allí se inició la construcción de 3,7 kilómetros que se sumarán a los ya realizados en la Avenida Belgrano. La vía se ubicará sobre el lado izquierdo, tendrá un metro veinte de ancho y será unidireccional -de este a oeste- desde avenida Hipólito Yrigoyen a Luis Burela.

“Mantuvimos varios encuentros con los diez permisionarios que cobraban sobre Alvarado para analizar cuáles calles serían las más convenientes para que continúen realizando su tarea”, explicó Rodolfo Paz Moya.

Bajo el cumplimiento de los protocolos, podrán seguir con su actividad de 7 a 14 y de 14 a 19 quedando prohibido el cobro de estacionamiento nocturno.

Las que no te podes perder