El call center de EDESA se encuentra momentáneamente fuera de servicio

Empresas 31 de agosto de 2020
La empresa informa a los usuarios que el servicio del 0800 777 33372 se encuentra momentáneamente fuera de servicio por problemas del prestador de telefonía.
edesa

EDESA informa a los usuarios que el servicio de atención call center a través del 0800 777 33372 se encuentra momentáneamente fuera de servicio por problemas del prestador de telefonía.

Ya se realizaron las denuncias pertinentes al prestador de telefonía correspondiente, y la empresa se encuentra a la espera de una pronta resolución.

Recuerda a los usuarios los diversos canales de consulta y centros de atención permanentes:

-  Asesor Virtual de EDESA y ESED, a través del número de Whatsapp 387 549 2222 o el Bot Web en edesa.com.ar

-  Oficina Virtual Web: edesa.com.ar

-  App Mi EDESA disponible para descarga en Google Play Store y App Store.

En todos estos canales mencionados, los usuarios podrán generar reclamos técnicos si se encuentran sin luz en sus domicilios.

Las que no te podes perder