Urgente: Ucucha Francó en estado critico, pasó a terapia intensiva

El querido cantor de "Las Voces de Orán", Roberto "Ucucha" Francó fue internado ayer en el hospital de Orán por complicaciones luego de conocerse que es portador de Covid-19.

Cultura 01/09/2020
VOCES DE ORAN ULUNCHA

Según dio a conocer la 10 de Orán, el músico de 76 años tuvo complicaciones, su salud desmejoró y fue derivado a terapia intensiva en estado critico. La familia pide que lo trasladen a Salta capital para un mejor tratamiento.

La información se da a conocer luego de que ayer se haya intentado desmentir el caso y que todos los integrantes de Las Voces de Orán, ciudad que ayer celebraba un nuevo aniversario, estaban en perfecto estado de salud.  

"Debido a distintas versiones que están dando vueltas por las redes sociales, en las que se dice que todos los miembros de Las Voces de Orán somos positivos de Covid-19, nos vemos en la obligación de aclarar que ninguno de nosotros fue hisopado, por lo que no podemos saber si somos covid positivo.

Igualmente, sabiendo de la saturación del sistema y para no utilizar insumos que puedan ser útil a otro Oranense, decidimos seguir las recomendaciones del ministerio de salud de la Nación. Y al haber presentado síntomas uno de nuestros integrantes, nos pareció tomarlo como posible caso de Covid-19 y auto aislarnos para preservar la salud de nuestra gente. Cualquier novedad la informaremos oficialmente.

Agradecemos la preocupación de todos ustedes, pero queremos llevarles la tranquilidad de que estamos bien y nuestro estado de salud, hasta el momento, es perfecto.  Pedimos a San Ramón, en su día, envie la protección para todo nuestra Argentina" decía el comunicado de Las Voces de Orán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día