Vuelco en circunvalación oeste, el conductor se durmió

Accidente 01 de septiembre de 2020
Fue trasladado con politraumatismos al hospital San Bernardo. Su padre desde el lugar del hecho consideró que se habría quedado dormido. Se encuentra en observación con politraumatismo. 
vuelcoc.o

El  terrible vuelco se produjo a las 9.45 según el reporte policial sobre Circunvalación Oeste. Un Fiat 147 guiado por un joven identificado como Álvaro Nicolás de 25 años quien se desplazaba de Sur a Norte.

Al parecer, y según manifestó la familia que se encontraba en el lugar, el joven se habría dormido y terminó volcando, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba, sobre la banquina. 

Tras el vuelco y la intervención policial el joven fue trasladado estable al hospital San Bernardo y se encuentra en observación con politraumatismo. 

hospital san bernardo

El padre desde el lugar dijo a Multivisión: "Está regular. Tenía sus herramientas ahí, hace trabajos extras, justo había ido a la casa a buscar un bidón, y había estado trabajando anoche. Calculo se habría quedado dormido"

"A las 7 de la mañana salió de trabajar y se fue a verla  a mi mamá y mi mamá quería que se quede a dormir , pero él dice me voy a seguir trabajando. Trabaja en una estación de servicio" contó la hermana. 

Las que no te podes perder