El Regional Amateur enfrenta un futuro incierto

Se postergan con los entrenamientos para octubre. La difícil y complicada realidad sanitaria con el avance de la pandemia hacen imposible la reanudación en la fecha pactada.

Coronavirus 01/09/2020
regional

Luego de que se postergue la vuelta a los entrenamientos en todas las categorías del ascenso por el aumento de los contagios en las provincias. Se decidió que los clubes del Regional Amateur vuelven a sus actividades en octubre.

Al igual que sucedió con el Federal A y todas las categorías de ascenso del fútbol argentino, la fecha tentativa de septiembre pensada para el retorno a las prácticas en el Torneo Regional Federal Amateur ha quedado en el pasado. La difícil y complicada realidad sanitaria con el avance de la pandemia en varias provincias y ciudades del país, hacen imposible la reanudación en la fecha pactada.

Aunque se haya confirmado la vuelta del Regional para octubre, la incertidumbre esta instalada en todas las categorías del ascenso que esperan una decisión. Algunos clubes piden que se reinicie el campeonato y otros que suspenda hasta el próximo año.

Todo quedara sujeto a la situación sanitaria del país y las decisiones del Consejo Federal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día