Como en el Far West: un ladrón robaba a caballo en el conurbano

Ocurrió en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. El sujeto tenía a maltraer a los vecinos de la zona y fue detenido. Fue captado por cámaras de seguridad.

Nacional 01/09/2020
abu

En el conurbano bonaerense los motochorros suelen ser uno de los peligros más latentes para las personas que circulan por las calles. Aparecen de la nada, se cruzan frente a sus víctima y armados las amenazan para robarle sus pertenencias.

Pero en los últimos días, en la localidad de Los Polvorines, un ladrón sorprendió por utilizar un "vehículo" diferente para llevar a cabo sus acciones delictivas. A bordo de un caballo, el delincuente asustaba a peatones y les sustraía sus propiedades.

Uno de los hechos fue filmado por una cámara de seguridad. En el video se puede observar a dos jóvenes que son interceptados por el jinete y salen corriendo espantados.

 Galopando, el equino que utilizaba el sujeto logra darle alcance a las víctimas para concretar el robo.

Con el mismo modus operandi se habían registrado varios hechos en esa localidad del partido de Malvinas Argentinas, en Zona Norte.

Finalmente, policías lograron detener al sujeto, de 21 años, cuando estaba montado a caballo. Minutos antes, había asaltado a un transeúnte. Le secuestaron tres celular y lo acusaron por robo simple y tentativa de robo.

 
Fuente: Zona Norte Diario

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día