Bajo engaños violó a una menor en Campo Quijano y será juzgado

El sujeto debía mostrarle un terreno a la joven de 16 años en Campo Quijano, donde además tiene su vivienda. La hizo ingresar a una habitación compartieron un helado y luego la sometió.

Justicia 03/09/2020
abuso menor

La denuncia fue radicada por la madre de la menor el 9 de marzo pasado, tras saber que el día anterior, el imputado llevó a la menor a su domicilio de Campo Quijano, con la excusa de mostrarle su terrero.

Allí, el acusado le pidió que ingresara a la vivienda. La denunciante también mencionó que su hija le manifestó que en el camino, compraron un pote de helado, el cual consumieron en la habitación del acusado. Luego, el hombre la sometió a tocamientos.

Cuando la menor intentó retirarse, el acusado se lo impidió, cerró las puertas y accedió carnalmente a la víctima.

juiciociclista

Ante esta denuncia y la recolección de pruebas, el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 6, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 37 años, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de una joven de 16.

En sus fundamentos, el fiscal penal Federico Obeid, sostuvo que fue acreditado que el acusado aprovechó la ingenuidad de la menor, quien al momento del hecho investigado contaba con 16 años, para abusar de ella en contra de su voluntad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día