Coronavirus en la TV Argentina: Hernán Drago dio positivo

Coronavirus 03 de septiembre de 2020
El modelo se encuentra aislado y sin síntomas. Es uno de los integrantes del programa de Guido Kaczka, quien días atrás confirmó su contagio.
Hernan Drago

Hernán Drago dio positivo en Coronavirus, según confirmó en diálogo con TN Show. Hace unos días, luego de enterarse de que Guido Kaczka estaba infectado, el modelo se realizó un hisopado y en las últimas horas recibió el resultado.

Estoy aislado desde el viernes en mi casa. Soy asintomático. La semana que viene, cuando se cumplan catorce días de la última vez que salí a la calle, voy a realizarme un nuevo estudio”, dijo el integrante del programa Bienvenidos a bordo. 

Esta semana, Claudia Fontán, conductora de Mujeres, dio a conocer que dio positivo en Coronavirus, al igual que otras figuras de La 100, donde también trabaja la actriz. Guido Kaczka, que conduce el ciclo radial No todo está dicho, Santiago del Moro, que está al frente de El Club del Moro, y Marcela Tauro, panelista de espectáculos, también se contagiaron.

Desde la producción de Bienvenidos a bordo indicaron que tenían segmentos grabados con anticipación, que utilizarán para salir al aire en los próximos días, mientras se recupera el animador. La semana que viene, la emisión del ciclo seguirá con normalidad y, en caso de ser necesario, Kaczka podría grabar su participación con voz en off desde su casa.

 

Las que no te podes perder