Tiempo en Salta: Se viene un fin de semana agradable

Clima 04 de septiembre de 2020
El viernes amaneció fresco y con el cielo completamente despejado, anticipando una mañana a puro sol. Para hoy se espera una temperatura máxima de 24°C.
lapachos en salta

Con la llegada de septiembre, la primavera se siente cerca, tras algunas jornadas de frío intenso, los días comienzan a tornarse cada vez más cálidos, aunque las temperaturas mínimas seguirán siendo bastante bajas, hoy marcó 2,5°C.

El viernes amaneció completamente despejado, anticipando una mañana a puro sol. Hoy la temperatura máxima será de 24°C. El sábado continuará con condiciones similares, aunque la máxima se elevará a 28°C. La jornada presentará algo de nubosidad.

De acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, el domingo descenderá la temperatura máxima a 18°C, será un día mayormente nublado, sin embargo las condiciones volverán a mejorar hacia el lunes.

clima salta viernes

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar