La primera foto que publicó Messi tras el esperado anuncio: ¿el motivo de su permanencia?

El rosarino utilizó su cuenta de Instagram luego de 24 días de ausencia. Lo hizo el día después de anunciar que se queda en el Barcelona.

Deportes 05/09/2020
Hijos de Messi

Lionel Messi publicó hoy una foto de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, todos sonrientes, a modo de expresar la alegría de sus seres más queridos por la marcha atrás que dio con la determinación de irse del Barcelona que había tomado el 25 de agosto, de la que finalmente declinó y anunció ayer en una esperada entrevista, informó Tn.com.ar.

El rosarino volvió a utilizar su cuenta de Instagram con esta publicación luego de 24 días del más absoluto silencio. La imágen, huérfana de comentario alguno por parte de La Pulga, expresa, sin embargo, la calma de la familia y el estado de satisfacción por la permanencia en la ciudad donde sus hijos nacieron, en la que tienen sus amigos y colegios, especialmente Thiago, el mayor, que a sus ocho años iba a ser quien más sufriría, en caso de marcharse, el desarraigo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Así, de hecho, lo explicó el propio Lionel Messi, en la entrevista que brindó a Goal y que fue retransmitida a más de 100 países alrededor del mundo. Rubén Uría, el periodista que entrevistó al argentino, le preguntó en específico por Mateo, acaso el más carismático de los tres hijos de La Pulga.

Pero el importante de la familia es Mateo..., dijo a modo de complicidad con Lionel, quien respondió: “Sí, Mateo aún es pequeño y no se da cuenta de lo que significa irte a otro lado y hacer tu vida unos años en otra parte. Thiago sí, es más grande. Escuchó algo en la tele y averiguó algo y preguntaba. No quería saber nada de poder irnos, tener que vivir a un colegio nuevo o hacer nuevos amigos. Me lloraba y me decía “no nos vayamos”, repito que fue duro, la verdad. Era entendible. Me pasó a mí. Es muy difícil tomar una decisión”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día