Los supermercados permanecerán cerrados sólo 13, 14 y 15 de septiembre

Tras los anuncios del COE, se pueden ver largas filas de salteños que quieren abastecerse, sin embargo, la medida es sólo por tres días. Desde hoy hasta el sábado, estarán abiertos.

Sociedad 07/09/2020
filas en los super

Esta mañana, el Centro Operativo de Emergencias (COE) anunció nuevas medidas para la Capital salteña, con el motivo de reducir la circulación de personas durante una semana, sobre todo durante el triduo del Milagro. Una de ellas, es el cierre de los supermercados, sin embargo, cabe aclarar que estarán cerrados sólo el 13, 14 y 15 de septiembre.

El anuncio, que incluye el cierre de comercios, gastronomía y gimnasios los días 9, 10, 11 y 12, causó un poco de confusión en la población, pese a que se informó que, durante estos cuatro días, los super si atenderán al público.

filas en los super2

La situación motivó largas filas, como en la fotografía que pudo capturar una lectora de InformateSalta, en las puertas de un supermercado ubicado sobre Avenida Perón, en la zona oeste de la ciudad.

La capacidad dentro del local se superó, razón por la cual debieron sumar a más personal e incluso dejar a los clientes esperando en las afueras, hasta tanto puedan ir ingresando, respetando los protocolos.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día