Relanzan el plan Ahora 12: incluye nuevos rubros

Lo anunció el presidente Alberto Fernández. Permitirá pagar compras que se realizan en 12 y 18 cuotas con tres meses de gracias e incorpora nuevos rubros para estimular el consumo.

Nacional 09/09/2020
ahora 12

El presidente Alberto Fernández participó este mediodía del anuncio del plan de inversiones 2020 de la compañía Cervecería y Maltería Quilmes, en la planta de la empresa ubicada en el municipio bonaerense de Quilmes, que comprometerá 50 millones de dólares para estimular la producción local, la sustitución de importaciones y el aumento de exportaciones.  

Durante el acto se anunció, además, el relanzamiento del programa Ahora 12, que permitirá pagar compras que se realicen en 12 y 18 cuotas a partir de los tres meses, e incorporará nuevos rubros para estimular el consumo de los hogares.

Alberto en la cervecería Quilmes

La ampliación del programa Ahora 12 permitirá que los consumidores comiencen a pagar sus compras en 12 y 18 cuotas tres meses después de hacerlas, además de incorporar nuevos rubros como servicios educativos (cursos de idiomas, informática, deportivos y actividades culturales) y de cuidado personal (peluquerías y centros de estética).

También incluirá servicios de reparaciones (servicios técnicos de electrónica y electrodomésticos, talleres de reparación de automotores y bicicletas) y de instalación de alarmas, que se suman a los ya existentes de alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza; medicamentos; perfumería; anteojos; indumentaria; calzado y marroquinería; línea blanca; pequeños electrodomésticos; computadoras, notebooks y tablets.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día