Emotiva despedida a Sandra Díaz, la enfermera que perdió la batalla contra el coronavirus

Sociedad 10 de septiembre de 2020
Trabajaba en el Hospital Materno Infantil. Familiares, amigos y compañeros despidieron los restos en la Clínica Santa Clara de Asís ante la imposibilidad de un velatorio.
Sandra

“Amó su profesión hasta el último”, contó en los medios uno de los hijos de Sandra Díaz. Se desempeñaba como jefa en el área de enfermería de la Sala de Oncología Pediátrica del Hospital Materno Infantil, murió este martes tras luchar contra el coronavirus.

La profesional se había contagiado hace unos días y por la complicación de su cuadro terminó perdiendo la vida en las últimas horas del día martes. Luciano, otro de los tres hijos de Sandra, contó frente a medios televisivos de Salta que su madre era un "ángel en la tierra".

Los encargados de confirmar la noticia fueron sus propios hijos. Uno de ellos escribió: "Ella amó su profesión hasta el último, pero esta enfermedad la agarró y no pudo más. Se enfermó trabajando con pacientes COVID-19".

Familiares, amigos y compañeros se apostaron en las afueras de la Clínica Santa Clara de Asís para darle el último adiós. Desde ese lugar partieron sus restos para luego ser enterrado en medio de muestras de insondable dolor.

Las que no te podes perder