Ritó alborotó Instagram con una foto al borde de la censura

Medios 10 de septiembre de 2020
Hace unos meses que María Eugenia Ritó se vio envuelta en un escandaloso ida y vuelta con Jésica Cirio.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Hace unos meses que María Eugenia Ritó se vio envuelta en un escandaloso ida y vuelta con Jésica Cirio. La vedette aseguró haber sido parte de sus inicios y haberle dado una oportunidad cuando no tenía fama, sin embargo ahora que ella necesitaba alguna propuesta laboral no le atendía sus llamadas.

Si bien todo quedó en unas disculpas públicas, Ritó contó ciertos detalles del pasado que dejaban mal parada a la esposa de Insaurralde. No obstante, la vedette nunca ocultó su lado polémico y mediático por lo que si bien la disputa se hizo pública, todo quedó en una conversación entre ellas que no quisieron hacer trascender en los medios.

Todo quedó atrás y María Eugenia Ritó usó su cuenta de Instagram para subir una foto que encendió las redes. Es que la blonda posó con una mirada muy sensual hacia la cámara y con un vestuario acorde.

Con un collar de cuero se le alcanza a ver su figura delineada. La imagen iba acompañada de un mensaje para la mitad de la semana. “Mitad de semana, amores! Le ponemos onda a este di?a gris. Les mando besos enormes y la mejor energi?a de siempre”, escribió la rubia.

De inmediato la fotografía subió la temperatura de las redes y obtuvo miles de likes. Además, recibió innumerables comentarios que celebraban su figura. /Losandes


Mirá la publicación:

Las que no te podes perder