Otorgarán un subsidio a enfermos graves por COVID-19 matriculados en Ciencias Económicas

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas entregará por única vez una ayuda económica de 20 mil pesos a internados en Terapia Intensiva con el virus.

Coronavirus 10/09/2020
CPCE SUBSIDIO PROFESIONALES

El Consejo Directivo del CPCES tomó la decisión de otorgar un subsidio de $20.000, por única vez, para los matriculados que estén internados con Coronavirus en Terapia Intensiva.

“Este es un esfuerzo de toda la familia del CPCE de Salta para acompañar a los colegas que deban transitar con mayor complejidad el Coronavirus”, señaló Jorge Paganetti, presidente del CPCES, quien explicó que en este contexto las autoridades de la institución están trabajando de manera permanente para facilitar la tarea de sus matriculados y evaluando diferentes alternativas para acercar soluciones “a los colegas más golpeados por esta crisis inédita”.

Es importante señalar que este subsidio que se decidió en Salta es una colaboración adicional a la que establece la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, a través del Fondo Solidario, que hace un aporte de $10.000.

Los familiares de los matriculados en esta situación, deben contactarse al 4310899 (interno 3) o al mail: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día