“Hoy estás en la patrulla celestial”, emotivo homenaje al comisario Burgos

Esas fueron algunas de las palabras que le dedicó la jefa de Policía, Norma Morales, minutos antes que sea trasladado al crematorio. Sus familiares y compañeros lo despidieron con un inmenso dolor.

Coronavirus 11/09/2020
homenaje y despedida al comisario Burgos

La policía de Salta enfrenta otro dure golpe, con la partida del comisario profesor Claudio David Burgos, jefe del Grupo Acción Física Especial de Reserva (GAFER), quien perdió la pelea contra el COVID-19. 

Antes que sus restos fueran llevados al crematorio, sus compañeros quisieron honrarle una sentida despedida, dedicarles puras palabras de cariño y afecto hacia el y a su familia por la irreparable pérdida. 

“Siempre estuvo con nosotros, en las buenas y en las malas. La vida se lo llevó, pero dejó un legado muy fuerte. Él quiso estar presente y le costó la vida”, le dijo uno de sus compañeros, quien no pudo contener las lágrimas. 

Estuvo presente también la jefa de la Policía, Norma Morales, quien recalcó en todo momento la enorme vocación de servicio que tenía el ex Jefe de la División Motorizada. 

“Demostró capacidad, compromiso, liderazgo en todos sus puestos de trabajo. Líder 1, supiste conducir y acompañar a tus subalternos en los momentos más difíciles. Mandato ejercido con vocación, manifestado en cada destino, dejando la impronta de inspiración, motivación que para el servicio se lo hace con el corazón, con el alma y la satisfacción del deber cumplido a la sociedad. Hoy estás en la patrulla celestial del Señor”, expresó. 

Tras el breve acto, sus compañeros acompañaron el cotejo fúnebre hasta el ex peaje de Aunor. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día