Más de 100 ligas del interior finalizaron el campeonato 2020

Deportes 11 de septiembre de 2020
En nuestra provincia dieron por finalizados los campeonatos la liga del Valle de Lerma, Rosario de La Frontera, San Ramón de la Nueva Orán y Tartagal.
liga valle de lerma

El incremento de contagios de COVID-19 en el interior del país lamentablemente no se detiene, es por ello que un número importante de Ligas y Federaciones decidieron finalizar los campeonatos del 2020. 

El riesgo de colapso del sistema de Salud en lugares como AMBA, Prov. de Jujuy, Neuquén, Rosario y algunas ciudades del interior bonaerense como por ejemplo Mar del Plata, Bragado, etc. precipitaron la decisión de mucho presidentes de Ligas, de finalizar sus torneos en el 2020 y en su gran mayoría postergar la actividad hasta el 2021.

En los próximos días hay programadas reuniones y/o asambleas en al menos 50 ligas que definirán los pasos a seguir pero ya deslizaron que de continuar durante septiembre esta situación epidemiológica, también pondrán punto final a sus campeonatos.

Cabe resaltar que el Consejo Federal, durante este año, exime a las ligas afiliadas de la obligación de realizar anualmente por lo menos un torneo oficial en división mayor y torneos en divisiones menores, al menos en tres categorías.

 

 

Las que no te podes perder