El Poder Judicial de Salta reporta más de 30 casos de coronavirus

Así lo indicaban las cifras registradas hasta este domingo, donde sumaron 3 trabajadores positivos con la enfermedad. El 70% de los casos corresponden al Distrito Centro de la provincia.

Justicia 14/09/2020
Justicia

Preocupa el avance de la pandemia del coronavirus que se está registrando durante las últimas semanas en la provincia de Salta, con casos de contagios que se han reportado desde distintos organismos, entidades, poderes e instituciones.

El Poder Judicial no está exento a esta situación de contagios: hasta este fin de semana, desde Prensa de la Justicia confirmaron que eran 36 los casos positivos detectados entre agentes judiciales de distintos puntos de la provincia.

A modo de aclaración y ampliando los detalles, casi el 70 por ciento del total de positivos confirmados corresponden a agentes que se desempeñan en el Distrito Judicial del Centro, sumándose este domingo tres nuevos casos.

judicial1

Los casos positivos entre agentes del Distrito Judicial del Centro suman 25 (69,44%), mientras que en el Distrito Judicial Orán se sumaron tres casos más llevando la cifra a 7 (19,44%) y en el Distrito Judicial Tartagal los casos positivos confirmados suman 4 (11,11%). Sin embargo, se reportó que no hay casos positivos informados en el Distrito Judicial del Sur Circunscripción Metán, como tampoco en la Circunscripción Anta.

Finalmente, se dio a conocer que los casos de agentes con contacto directo o indirecto con pacientes positivos para la enfermedad suman 68. Todos se encuentran cumpliendo las medidas de aislamiento ordenadas por las autoridades sanitarias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día