Aberrante: abusaba de su hija mientras le daba la mamadera

La pequeña de 3 años habría sido víctima de su propio padre cuando este la alimentaba. La madre vio como la tocaba debajo de los pañales, lo filmó y lo denunció. Será llevado a juicio.

Justicia 16/09/2020
abuso sexual

La denuncia fue radicada el viernes 14 de junio de 2019 por la madre de la menor, de 3 años, y en contra del padre la niña, con quien mantuvo una relación de concubinato durante dos años y de quien se había separado desde hacía aproximadamente un año. Según se pudo determinar los abusos ocurrieron todos en 2019 hasta el 1 o 2 de junio de ese año, oportunidad en que fue descubierto por su ex mujer. 

En su relato, la mujer sostuvo que durante la celebración del cumpleaños número tres de su hija, observó que el acusado sometió a tocamientos a la niña, por debajo del pañal, mientras le daba la mamadera con la otra mano.

Horas después, consultó con una amiga abogada sobre lo sucedido, quien le recomendó que grabara a la niña para analizar la situación con otro profesional idóneo.

El lunes 10 de junio, la denunciante acudió a un estudio jurídico y tras esto, pidió que se adoptaran las medidas legales correspondientes y que se dispusiera una medida cautelar para prohibirle al acusado el acercamiento a la niña.


Posteriormente, la mujer amplió su denuncia, tras recibir llamadas amenazantes desde un número privado, proferidas por un hombre.


Dado que nunca antes había recibido amenazas telefónicas y que éstas coincidieron con el momento en que radicó la denuncia, además de remarcar que el acusado era una persona violenta y que no se había animado a denunciarlo, la mujer sostuvo que temía que le sucediera algo.

En tal sentido el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 2, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado al sujeto de 50 años, acusado del delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo y continuado, en perjuicio de una menor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día