Denuncian que el ex hotel El Pasaje es utilizado como un motel clandestino

En junio, las personas que trabajaban en el hotel denunciaron que la propiedad había sido vendida y que los habían despedido sin previo aviso. Los inquilinos denuncian irregularidades.

Reclamo 16/09/2020
hotel el pasaje
Si querés enviar tu noticia o mensaje, podés hacerlo a nuestro WhatsApp 3875 46-8999

El ex hotel El Pasaje es utilizado por algunos inquilinos como viviendas, algunas personas viven allí hace muchos años. Además, antes de la pandemia cumplía también el rubro originario. Hace algunos meses cambió de dueño, hubo denuncias por parte de los empleados por despidos irregulares y ahora se suman nuevos reclamos.

“Los nuevos dueños no respetan ni los protocolos, lo usan como motel clandestino, alquilan las piezas por horas o por noche. Nadie usa barbijo, además tienen conexiones clandestinas de gas y de agua, a veces hay agua y a veces no”, dijo a InformateSalta uno de los inquilinos que vive hace algunos años.

De acuerdo al testimonio, el lugar, ubicado en ubicado en el Pasaje El Tineo al 1400, no está habilitado para motel. Contó que son varias las personas que viven ahí hace años pero que los contratos son “de palabra” y quieren aumentar los precios de los alquileres sin respetar los acuerdos. 

“Ahora parece que pusieron un taller de heladeras en la parte de la cochera, la gente lleva sus heladeras para que las arreglen. No hay control de nada. Nos tratan mal, a veces no tenemos ni agua, ahora nos quieren subir el alquiler", dijo el inquilino en InformateSalta. 

Si querés enviar tu noticia o mensaje, podés hacerlo a nuestro WhatsApp 3875 46-8999

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día