Libertad desconfía y solicitó nuevos testeos al plantel de Boca

El presidente del club, Rubén Di Tore, reconoció que hay sospechas sobre los negativos de los jugadores xeneizes.

Deportes 16/09/2020
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

La disputa entre Libertad y Boca Juniors por los diagnósticos de Covid-19 del xeneize no tiene fin. Ahora, a un par de horas de que el plantel del equipo argentino viaje a Paraguay, el club que lo recibirá pidió a través de un comunicado que todos los integrantes de la delegación azul y oro sea sometida a nuevos hisopados al llegar a tierra guaraní.

En un texto que en realidad parece intimidatorio, Libertad “invita amablemente al Club Atlético Boca Juniors a someter libre y voluntariamente” a toda la delegación del club de la ribera a realizarse un nuevo estudio PCR en un instituto privado de su elección en Asunción.

Los paraguayos, si es que Boca acepta la invitación, se harán cargo de los costos de los testeos.

El comunicado además vuelve a disparar contra el Ministerio de Salud de Paraguay y la Conmebol por haber aceptado que pudieran viajar desde Argentina personas cuyos hisopados dieron positivo, teniendo en cuenta que ya habían superado los diez días desde el diagnóstico inicial.

De todos modos, Boca informó que solo se subieron al avión quienes dieron negativo en los últimos estudios. Es más, se bajó del viaje a Lisandro López, a pesar de que tenía el alta médica.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día