Sumate a la colecta solidaria para Hipólito Yrigoyen

Estudiantes residentes en Capital llevan adelante una movida solidaria para juntar alimentos y medicamentos para Hipólito Yrigoyen. “Hay familias que la pasan muy mal, viven el día a día”, dijo una voluntaria.

Solidaridad 17/09/2020
alimentos 5

InformateSalta dialogó con Camilia Galeano, una de las estudiantes de Hipólito Yrigoyen, residente en Capital, que participa de la colecta de alimentos y medicamentos. 

“Somos un grupo que nos sumamos a la campaña que está llevando adelante Soledad Morales, ella comenzó con la iniciativa de juntar fondos para comprar insumos para el hospital, y también a la campaña del grupo ‘Por el Bien de Todos’, que están distribuyendo cajas solidarias con alimentos que les acercan los vecinos”.

WhatsApp Image 2020-09-17 at 9.59.30 AM

Las donaciones se juntarán en Capital hasta el 25 de septiembre y luego serán trasladadas a Hipólito Yrigoyen. “Pedimos mercadería y medicamentos de libre circulación. Las familias la están pasando muy mal, hay familias que a pesar del aislamiento tienen que salir a trabajar, no tienen un sueldo fijo, viven el día a día”, dijo Camila.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día