Ladrón entró a robar a una casa, maniató a un joven, y violó y filmó a su novia

Enmascarado ingresó a la vivienda, se llevó 17 mil pesos y abusó sexualmente de una chica mientras su pareja, maniatada, obvervaba el macabro episodio

Nacional 17/09/2020
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Un aberrante episodio ocurrió este martes en la zona sur de Rosario. Un delincuente y violador ingresó en una casa, maniató a una joven, a su novio y al hermano y luego abusó sexualmente de la chica. Además, filmó todo lo que le hizo a la víctima.

Según relató Ailén, la víctima de 21 años, el violador estaba enmascarado. Ingresó al domicilio de Benito Juárez al 1300, revisó que no haya movimientos de vecinos, los maniató y luego a la chica la abusó en el living, cerca de su novio y el hermano del novio.

El portal Rosario3, publicó que aunque se llevó 17 mil pesos que ofreció el novio para que se vaya de la casa, no buscó dinero. Sin embargo, manoseó, intentó penetrar a la joven y eyaculó sobre su abdomen.

El violador llegó en moto y se fue en ese vehículo. Durante el robo y abuso sexual, otra persona (la que manejaba el vehículo) lo esperó afuera.

Ailén expresó que en un momento se le cayó la venda que tenía sobre los ojos y llegó a ver que el violador filmó con su celular absolutamente todo el acto de violación.

El maleante luego amenazó al novio de la chica y le sacó una foto a su DNI para indicarle que no llamara a la Policía porque ya tenía sus datos personales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día