Confirmaron que Elsa Serrano murió en el incendio de su departamento de Retiro

Espectáculos 17 de septiembre de 2020
Los familiares de la diseñadora reconocieron el cuerpo. Elsa se destacó en los 90, sus diseños fueron vendidos en toda la Argentina y llevó a vestir a importantes celebridades.
Elsa Serrano

Elsa Serrano murió anoche durante un incendio en su departamento del barrio porteño de Retiro. Así lo confirmaron este jueves familiares de la diseñadora y fuentes judiciales que accedieron a datos preliminares de la autopsia realizada al cuerpo que se rescató anoche y que se encontraba carbonizado por las llamas.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial en la calle Viamonte, en una causa a cargo de la Fiscalía Penal y Contravencional número 12 del doctor Sebastián Fedullo: el estudio determinó que Serrano falleció por una asfixia por inhalación de humo. El fiscal evaluó en un primer momento reconocer al cuerpo, que no mostraba rasgos particulares, mediante un estudio de huellas dactilares o de marcas dentales, pero el testimonio de los familiares de la diseñadora evitó este paso.

Departamento
Así quedó su departamento. 



Los bomberos de Policía de la Ciudad que trabajaron en el domicilio del tercer piso de la calle Maipú al 900 determinaron como causa preliminar que el fuego posiblemente podría haberse iniciado por una falla eléctrica en un transformador de una lámpara cercano a una ventana.

En redes sociales, Benito Fernández, Laurencio Adot, Andrea Politti, Esmeralda Mitre, Lucía Galán, Zulemita Menem y José María Muscari fueron algunas de las figuras que se lamentaron por la muerte de la reconocida diseñadora de modas.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo