Defensa y Justicia tuvo una gran vuelta a Libertadores: goleó 3 a 0 como local

Deportes 17 de septiembre de 2020
En la reanudación del certamen continental, el Halcón de Varela venció 3-0 al conjunto ecuatoriano de Delfín. El equipo de Hernán Crespo sumó de a tres por primera vez en el torneo.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Defensa y Justicia goléo a Delfín por 3 a 0 y consiguió su primera victoria en esta edición de la Copa Libertadores. Con goles de Braian Romero, Gabriel Hachen y Nicolás Leguizamón, el Halcón se impuso al conjunto ecuatoriano y escaló a la tercera posición en el Grupo G.

El primer tiempo fue parejo, pero en los pies del mencionado Hachen y Ciro Ruis, el equipo conducido por Hernán Crespo tuvo las más claras. Sin embargo, por virtud del arquero Dennis Corozo o deficiencia en la definición no pudo romper el cero.

En la segunda etapa, Defensa y Justicia pudo convertir todo lo que no pudo en la primera etapa. A los 7 minutos anotó Romero; tres después fue Hachen quien marcó; y, a falta de diez minutos para el final, Leguizamón puso el 3-0 definitivo.

En la próxima jornada, el equipo argentino recibirá a Olimpia de Paraguay el 23 de septiembre. Delfín, por su parte, jugará con Santos en Ecuador, un día después.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo