¡Una guerrera! Abuela salteña de 94 años le ganó la batalla al coronavirus

Sociedad 18 de septiembre de 2020
Una noticia que emociona entre tanta preocupación y angustia: Ella es Ana Martínez y es una guerrera que venció al coronavirus. Cuando la fe es grande, los milagros suceden.
abuela

Entre tantas noticias difíciles y con la necesidad de una sonrisa que nos reconforte, llega algo que nos hace bien al alma siendo un ejemplo de determinación, de superación y hasta "valentía" por parte de una luchadora.

La protagonista de esta noticia forma parte del grupo de mayor riesgo en medio de esta pandemia, tiene 94 años, pero la vida no deja de sorprenderla. Se contagió de coronavirus, luchó, estuvo internada y pudo vencer la enfermedad.

“Gracias Señor y Virgen del Milagro. Mi madre Ana Martínez de Benítez con 94 años venció al COVID. Gracias al personal del hospital, a todo el equipo de la sala COVID. Especialmente a mis ángeles protectoras, las doctoras Patricia Moreno y Cintia Retamazo. A tener fe y a cuidarse amigos”, expresó en sus redes sociales el hijo de Ana. 

La abuela estuvo internada en la Clínica Médica del Hospital de Orán. Sin dudas la fortaleza, la fe y las ganas de vivir son virtudes que no pasan con los años y que nos ayudan a sobrevivir ante cualquier adversidad. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo