El “Cuervo” sumó otra baja: Maxi Padilla dejó el plantel

El defensor emigrará a Estudiantes de Rio Cuarto, equipo que milita en la Primera B Nacional. Medrán deberá sumar otro refuerzo para fortalecer la ultima línea.

Deportes 18/09/2020
Maxi

Central Norte sufrió una baja muy sensible en el equipo. Maximiliano Padilla, decidió ascender en su carrera profesional y se convirtió en uno de los refuerzos de Estudiantes de Rio Cuarto, club que juega en la segunda categoría del fútbol argentino. 

Padilla se formó en uno de los clubes más importantes del país, Boca Juniors y tuvo el gusto de integrar el plantel más exitoso del club, cuando estaba baja la conducción de Carlos Bianchi y allí pudo compartir vestuario con grandes figuras como: Juan Román Riquelme y Fernando Gago, entre otros. 

Medran

Quedó libre en Boca y se instaló en su querido Rosario de la Frontera y así decidió jugar Federal B. El buen ojo de la dirigencia del Cuervo, lo llevó a convertirse en jugador del club. El amateurismo se podía visualizar en su cuerpo, que no estaba en forma.

De inmediato dirigencia y cuerpo técnico pusieron el plan mejoras para Maxi, quien no solamente se recuperó físicamente, perdiendo 14 kilos, sino que también demostró su calidad profesional en cada entrenamiento y de a poco se ganó un lugar entre los 11 convirtiéndose en jugador fundamental en la defensa del equipo de Ezequiel Medrán. 

Sin dudas la salida de Padilla, complicó el armado del equipo ideal del técnico, quien tendrá que buscar un reemplazante que este a la altura del defensor. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día