Covid-19: Fuerte apoyo de Bettina Romero a Gustavo Sáenz por las nuevas medidas para Salta

Política 19 de septiembre de 2020
Luego de que el gobierno nacional anunciara que cada provincia deberá analizar sus propias medidas, el COE salteño se reunirá hoy para evaluar la situación. ¿Volvemos a fase 1?
Bettina Romero
Bettina Romero

El Gobierno nacional anunció ayer que el aislamiento social por coronavirus se extiende hasta el próximo 11 de octubre, a su vez que pidió a las provincias, entre ellas Salta, que "aumenten las restricciones" para reducir la circulación y así los contagios.

En ese contexto, la Intendente de Salta, Bettina Romero, anunció su "acompañamiento al gobernador Gustavo Sáenz" e indicó que "todos los funcionarios" del municipio están "a entera disposición del Gobernador para colaborar y prestar nuestra visión a las autoridades provinciales."

"Estamos atravesando una situación muy compleja que requiere de la colaboración de todos lo salteños. Sigamos cuidándonos entre todos, y no olvidemos la entrega y dedicación del personal de Salud y de Seguridad, quienes se exponen día a día en cada rincón de Salta para cuidarnos", finalizó Romero.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo