Wanda dio las buenas noches con un corpiño infartante

Medios 19 de septiembre de 2020
La modelo y empresaria se fue a dormir, al caer la noche en Paris, con un conjunto de ropa interior muy sugerente.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Wanda Nara tuvo un viernes agitado por el trabajo que generan sus cinco hijos, y luego de entretenerlos durante una larga jornada con distintos actividades, protagonizó un saludo de buenas noches muy caliente y al borde de la censura, ya que constó de una foto sexy en la que se destacó su corpiño.

La empresaria pasó el viernes cocinando galletitas, y también se dio el gusto de disfrutar de una pastafrola hecha por su suegro, Juan Carlos Icardi, padre de Mauro.

Al caer la noche en París, Francia, la modelo posó en su habitación, con luz tenue y luciendo un conjunto de ropa interior.

“Mi plan de viernes por la noche”, escribió la hermana de Zaira Nara en su cuenta de Instagram, red social en la que posee más de siete millones de seguidores.

“A dormir”, concluyó la rubia el mensaje que acompañó la sensual imagen en la que su corpiño con tiras deja ver gran parte de sus lolas, por lo que tuvo que poner sus manos sobre las mismas para ocultar sus pezones y que la plataforma no la censure, como ha sucedido con otras famosas.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo