Fase de aislamiento: La Municipalidad de Salta continuará con la atención virtual

Desde la Intendencia de la ciudad de Salta seguirán sin atención presencial a los vecinos en sus oficinas. Quienes deban hacer trámites tendrán disponibles los canales de atención online.

Municipal 21/09/2020
CCM Municipalidad Municipio

En vista del regreso de la fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio al departamento Capital, desde la Municipalidad de la ciudad de Salta informaron que continuarán con la suspensión de la atención presencial en todas sus dependencias, por 14 días más.

De este modo, el Gobierno de la Ciudad puso a disposición de los vecinos la ventanilla virtual, herramienta con la cual 70 agentes municipales brindan atención online sobre consultas o trámites de las diferentes áreas.

Para acceder, los vecinos deben ingresar en la web: http://municipalidadsalta.gob.ar/-, en la opción “Ventanilla Virtual” y, una vez allí, se puede seleccionar entre 35 departamentos o áreas de acuerdo al trámite que se desee realizar. El horario de atención es de 8 a 18 horas.

Los principales trámites a los que podrán acceder los habitantes de la ciudad son: Habilitaciones Comerciales a través de la Plataforma Salta Activa; Pago de Impuestos y emisión de boletas para: Automotores, Inmobiliarios, Comerciales y Multas de Tránsito (pago voluntario).

CCm Municipalidad Municipio

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día