La foto del nene de tres años que volvió a clases y se hizo viral

Toy Story se estrenó en 1995 y fue el primer largometraje de Pixar, además de la primera cinta animada completamente con efectos digitales.

Medios 22/09/2020
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Los papás de un nene de 3 años de Tenerife, España, quisieron que la vuelta a clases de su hijo después de varios meses que no pudo acudir a la escuela por la pandemia de coronavirus, fuera especial. Para ello decidieron sorprenderlo y emularon una escena de la película Toy Story. Lo que nunca imaginó esta familia es que la imagen que tomaron se iba a viralizar. Además, su idea fue replicada por otros usuarios.

Enzo tiene 3 años y un gran recuerdo desde ahora del día que marcó su vuelta al aula. Su mamá, llamada Bárbara, colocó todos sus juguetes favoritos del film de Pixar en la puerta de su casa para que lo “despidieran” mientras se iba a la escuela y, acto seguido, le tomó una foto. Una familiar replicó la imagen en Twitter y tuvo miles de reacciones.

La postal del nene recrea una escena en la que Andy, el protagonista del film animado, ya convertido en un adolescente, se despide de sus juguetes cuando se los regala a una nena. Aunque también, para muchos fanáticos de la película, le dice a adiós a los personajes con los que crecieron con toda una generación. Por este motivo generó tanta empatía, precisa TN.com.ar.

De inmediato el tuit comenzó a ser replicado, a recibir miles de comentarios y se volvió viral. La repercusión dejó sin palabras a los protagonistas de la historia. La mamá relató que quiso tener ese gesto “para animar” al nene en el regreso al colegio. “La compartió una prima de mi marido, pero no imaginábamos que la gente reaccionara de esa manera, que la compartieran tanto”, señaló en declaraciones al medio español Diario de Avisos.

"Llevamos un día de locos porque todo el mundo nos envía la foto desde otra cuentas que la comparten”, reconoció

Como señalaron algunos usuarios en las redes, esta no es la primera foto que se vuelve viral por este motivo. En 2019 en Estados Unidos, hubo varias similares. Sin embargo, la de Enzo logró revolucionar Twitter por estos días.

El éxito de Toy Story

Toy Story se estrenó en 1995 y fue el primer largometraje de Pixar, además de la primera cinta animada completamente con efectos digitales en la historia del cine

La historia, que tiene como protagonistas a un grupo de juguetes y relata sus aventuras, tuvo una segunda parte en 1997. Trece años después le dio la bienvenida a una tercera, y en 2019 llegó la cuarta película.

En la Argentina el estreno de ésta última se convirtió en el más taquillero de la historia durante su primer día de función y desplazó a Avengers: Endgam, que tenía el récord hasta ese momento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día