El “Cuervo” espera la confirmación del formato para jugar por el ascenso

Deportes 22 de septiembre de 2020
La dirigencia y cuerpo técnico esperan la reunión pactada para el próximo viernes, donde los diferentes clubes de la categoría definirán la forma de disputa del reducido.
central norte

Luego de que se confirmara el regreso a los entrenamientos y la habilitación para disputar partidos amistosos, Central Norte se encuentra a la espera de la reunión del próximo viernes con dirigentes de la categoría para definir el formato de reducido por el ascenso. 

El cuervo quedó en la quinta posición de la zona norte, antes de que se suspendiera la actividad deportiva en nuestro país.  Por esta situación el técnico y comisión directiva se aferran a la posibilidad de jugar para pelear por el ascenso. 

Para el reinicio del torneo y reducido, el azabache ya puedo abrochar tres refuerzos: Luciano Herrera, Maximiliano Casa y Mateo Castellano. Estos jugadores deberán cumplir con todo el protocolo para poder ingresar en la provincia y están a la espera de la autorización. 

Esta noche seguirán las reuniones entre la comisión directiva y entrenador para definir su regreso y diagramar la pretemporada. 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo