River aplastó a Binacional en Lima: 6 - 0

El Millonario goleó por 6 a 0 al conjunto peruano, por el Grupo D de la Copa Libertadores.

Deportes 22/09/2020
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

River Plate aplastó este martes por la noche, 6 a 0, a Binacional de Perú, en un partido válido por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, que puede tener gran trascendencia para la clasificación a los octavos de final.

El encuentro, que debía jugarse en la ciudad de Juliaca, ubicada a 3.840 metros de altura sobre el nivel del mar, pero por decisión de la Conmebol se trasladó a Lima, en el estadio Nacional, es arbitrado por el boliviano Gery Vargas y televisado por ESPN 2.

El Milonario comenzó el encuentro presionando alto al local, que se mostró replegado desde los primeros minutos. La única carta de Binacional era Arango.

Así planteado el cotejo, a los 16 minutos elos de Marcelo Gallardo se adelantaron en el marcador a través del uruguayo Nicolás De la Cruz.

La visita no mermó en su insistencia y volvió a golpear a los 23 minutos. Fajardo anotó en su propia valla tras un remate de Matías Suárez.

El elenco argentino desbordaba a su rival una y otra vez y, a los 35', Julián Álvarez marcó el 3 a 0.

En el período complementario, continuó el dominio del Millonario. El contrincante, prácticamente, no oponía resistencia.

A los 24 minutos, Nacho fernández capitalizó un buen desborde de Montiel y estampó el 4 a 0 con un sobrio remate.

Pero la fiesta no terminó allí. Lucas Pratto, a los 39 y 45 minutos, respectivamente, selló el 6 a 0 definitivo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día