Tras la derrota como local, Racing buscará reponerse ante Alianza Lima

Deportes 23 de septiembre de 2020
La Academia jugará en Perú, con el objetivo de volver al triunfo tras la caída por 1-0 del jueves pasado ante Nacional, de Uruguay, en un encuentro válido por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. A las 21.30
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

El partido se jugará este miércoles desde las 21:30 (hora de Argentina) en el estadio Alejandro Villanueva, ubicado en Lima, tendrá el arbitraje del boliviano Ivo Méndez y será transmitido por la señal de cable ESPN 2.

La "Academia" viene de perder 1-0 como local ante el `Bolso` uruguayo (gol de Gonzalo Bergessio de penal) en un choque que marcó el regreso del fútbol en el país después de seis meses de receso por la pandemia de coronavirus.

El equipo `albiceleste` se ubica en el segundo lugar de la tabla con seis unidades, detrás del líder Nacional de Uruguay (9), y por en encima de Estudiantes de Mérida de Venezuela (3) y Alianza Lima, que no sumó ningún punto.

En la copa se ubica en el último lugar de la tabla sin unidades, a raíz de tres caídas consecutivas: 0-1 ante Nacional y Racing y 2-3 frente a Estudiantes de Mérida.

Probables formaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Héctor Salazar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada y José Rosell; Josepmir Ballón y Carlos Ascues; Oslimg Mora, Cristian Zúñiga y Sebastián Cavero; Gonzalo Sánchez. DT: Mario Salas.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Dominguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Walter Montoya, Leonel Miranda y Alexis Soto; Benjamín Garré, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Ivo Méndez (Bolvia).
Cancha: Alejandro Villanueva (Lima Perú).
Hora de inicio: 21:30.
TV: ESPN 2.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo