Carnicero donó 100 mil pesos para tres hospitales del Valle de Lerma

Juanito Corbalán, tiene carnicerías en Cachi, Rosario de Lerma y un corralón en El Carril. Junto a su familia decidió con un granito de arena ayudar a los hospitales. Cada uno recibirá alrededor de $30 mil. Mirá el VIDEO.

Solidaridad 23/09/2020
donacion

Desde el inicio de la pandemia en todo el país hemos visto miles de gestos solidarios que van desde donar un tiempo, un espacio, dinero, insumos y todo lo que está al alcance del que quiere ser solidario. 

Este es el caso de Juanito Corbalán, comerciante del Valle de Lerma y tras dialogar con su familia con quien comparte distintos emprendimientos comerciales decidieron ayudar a tres hospitales de la zona, ya que ellos tienen sus negocios instalados allí. 


"Tengo carnicería en Cachi, Rosario de Lerma y en El Carril tengo el corralón. Charlamos este tema de que es una situación muy atípica la que está pasando, muy fea. Ahora no hay que mirar mucho esas cosas hay que mirar la necesidad que es en especial del hospital, la falta de insumos y la necesidad que tiene de plata para comprar indumentaria".


El aporte de Corbalán y su familia es a los hospitales en los lugares donde tienen sus comercios, en tal sentido, se distribuyó $100 mil  entre tres hospitales, al hospital  San José de Cachi 30.000 pesos, al hospital de Rosario de Lerma Joaquín Corbalán 30.000 pesos y al hospital San Rafael de El Carril 40.000 mil pesos.

"Hay mucha gente que la está pasando muy mal ahora y creo que la sociedad, los comercios deberían tratar de ayudar. Sé que estamos en una situación muy fea, pero este es un año muy atípico, hay que tratar de dar la ayuda que más pueda". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día