Explotaron los memes por el escándalo del diputado salteño

Medios 24 de septiembre de 2020
El diputado Juan Emilio Ameri protagonizó una escena sexual durante su participación virtual en la sesión de esta tarde y fue registrado en esa situación con una mujer mientras se desarrollaba la sesión en la que se debatía la ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Luego de la desagradable situación que se vivió en la sesión en vivo del Congreso con el diputado Ameri en las redes estallaron los memes.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, decidió suspender por 180 días al diputado del Frente de Todos, Juan Ameri, luego de que realizara un acto sexual con su esposa durante la sesión virtual.
 
Mientras disertaba el diputado Carlos Heller, Ameri, que estaba en la pantalla general, sentó a upa a su esposa, le bajó la remera y le besó un pecho. Luego de ser informado de la situación, Massa hizo uso del artículo 188 del reglamento de la Cámara de Diputados y decidió suspender al diputado sin votación del parlamento.

Además, se designó una comisión de cinco legisladores, que investigará el episodio y le aconsejará a la Cámara de Diputados cómo proceder.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo