Metán: Detienen a cuatro jóvenes que intentaron atropellar a policías

Uno de ellos estaba alcoholizado e hicieron caso omiso a la orden de detenerse, estaban participando de un encuentro violando el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Justicia 25/09/2020
POlicia

La justicia ordenó la detención de dos hombres y dos mujeres en Metán, que a bordo de un vehículo el miércoles pasado intentaron atropellar a policías que buscaban hacer cumplir las medidas dispuestas por el gobierno respecto al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.  

Todo ocurrió en una finca ubicada a 12 kilómetros de esa ciudad, donde los efectivos detectaron que estaban realizando una reunión social con más de 10 personas, sin respetar el distanciamiento y tomando bebidas alcohólicas.

Les advirtieron que la actividad está prohibida y les pidieron que por favor se retiren sin embargo la gran mayoría hizo caso omiso, directamente ignoraron la presencia de los policías. En forma peatonal ingresaron para entrevistar a los cuatro ocupantes de un automóvil y detectaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

detenidos1

El conductor del vehículo no hizo caso a la orden de detenerse y se alejó. Luego regresó a toda velocidad con la intención de arrollar a los policías que debieron hacerse a un costado para no ser embestidos.

Todo quedó documentado con fotos y filmaciones y así se pudo identificar al propietario del automóvil, al otro hombre que se encontraba a bordo y a las dos mujeres que los acompañaban.

Exequiel Marcelo Villa y Luciano Alfredo Pérez, ambos de 25 años, fueron detenidos e imputados este viernes como coautores de los delitos de resistencia y atentado a la autoridad; violación de medidas contra epidemias – COVID 19- y evasión. Las dos mujeres, de 19 y 21 años, fueron identificadas y serán imputadas la próxima semana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día