Plan retorno para el “cuervo”

Deportes 25 de septiembre de 2020
En estos días se espera la llegada del técnico Ezequiel Medrán, quien deberá realizarse el hisopado para poder ingresar a la ciudad. Los entrenamientos arrancarían el 5 de octubre.
Eze

Luego de confirmarse la habilitación de los entrenamientos por parte de AFA, Central Norte ya comenzó a diagramar el retorno del técnico Ezequiel Medrán y los jugadores. La dirigencia se encuentra realizando los trámites correspondientes para el regreso a la provincia. 

Debido a la nueva modalidad que rige en la provincia y las dos semanas de aislamiento social y preventivo, los entrenamientos que ya fueron habilitados tendrán que esperar hasta el 5 de octubre. 

Para el ingreso a Salta, entrenador y jugadores deberán cumplir con todo el protocolo que fija el COE. Por lo pronto Ezequiel Medrán, deberá realizarse el hisopado y con un negativo ya estaría habilitado para hacer su ingreso a la provincia. 

Misma situación para los refuerzos y jugadores que vienen de afuera. También deberán realizar la cuarentena por 14 días, en un lugar donde establezca el COE.  

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo