A 4 años de su boda, Isabel Macedo compartió un romántico mensaje en las redes

En la jornada de ayer, 24 de septiembre, Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo celebraron su cuarto aniversario de casados. Ambos compartieron postales y palabras alusivas para que la fecha no pasara inadvertida.

Espectáculos 25/09/2020
macedo urtubey boda

Corría la tarde del 24 de septiembre, pero del año 2016 cuando el ex Gobernador, Juan Manuel Urtubey y la actriz Isabel Macedo sellaban su amor en una íntima ceremonia que tuvo lugar aquí en Salta.

Ante un nuevo aniversario de la fecha, tanto Isabel como Juan Manuel compartieron postales de aquel día, con palabras alusivas a la decisión de compartir su vida juntos.

"A esta misma hora.... hace 4 años!!!!! Te amo con toda mi vida entera!!!! Gracias amor mío por ser el mejor compañero para transitar esta vida… que felicidaaaaaaaaadddddd!!!!!, expresó Macedo acompañando el posteo con una imagen de ambos.

Por su parte, el ex gobernador también le dedicó un mensaje a su esposa: "4 años en los que aprendí el significado del amor y la felicidad. Te amo infinito".

Ver esta publicación en Instagram

4 años en los que aprendí el significado del amor y la felicidad. Te amo infinito ❤️ Gracias @ovaorlandi Tremenda foto!!

Una publicación compartida de Juan Manuel Urtubey (@urtubeyjm) el

Macedo y Urtubey confirmaron su relación en 2016, y dos años más tarde tuvieron a su hija “Belita”.

Recordemos que a principios de este año, Isabel y Juan Manuel habían decidido viajar a España e instalarse en el viejo continente, sin embargo, la pandemia de coronavirus cambió los planes de la pareja y se vieron obligados a tomar la fuerte decisión de volverse.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día