Dos jóvenes violaron a su hermana de 13 a años y no irán a prisión por una insólita razón

Los imputados tienen 22 y 18 años. La fiscalía que los dejó en libertad por una sorpresiva y aberrante razón.

Medios 27/09/2020
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Dos jóvenes de 18 y 22 años que estuvieron acusados de haber violado en más de una ocasión a su hermana de 13 años quedaron en libertad. El fiscal que estuvo a cargo de esta causa los liberó por una insólita decisión: "eran muy inmaduros para su edad y serían devorados en prisión".

Los hechos, que ocurrieron cerca de la ciudad de Seymour, en el estado de Misuri, salieron a la luz el 6 de junio después de que un médico alertara a las autoridades tras observar que una niña de 13 años estaba embarazada. La menor, por su parte, afirmó haber tenido relaciones sexuales con cuatro de sus hermanos, dos de los cuales también eran menores de edad. 

 
PUBLICIDAD
 

Los dos hermanos mayores, Aaron Schwartz, de 22 años, y Petie Schwartz, de 18, declararon que comenzaron a tener relaciones sexuales con la niña cuando esta tenía solo 12 años y que estas relaciones se repitieron en al menos seis ocasiones con cada uno de ellos. El fiscal del condado de Webster, Ben Berkstresser, informó que la joven dio a luz hace unas semanas y "uno de los hermanos es el padre del niño".

Inicialmente, Aaron y Petie Schwartz fueron acusados de seis cargos de estupro y un cargo de incesto, los cuales luego fueron reducidos a dos cargos de abuso de menores en tercer grado. No obstante, los dos llegaron a un acuerdo con la Fiscalía, que preveía 15 años de prisión para cada uno con una ejecución suspendida de la sentencia, lo que significa que los hermanos lograron evitar la cárcel.


En particular, el fiscal insistió en que era una "relación diferente" a la de un "padre en una posición de autoridad que abusó o explotó sexualmente a su hijo".

Berkstresser señaló que Aaron y Petie Schwartz eran "muy inmaduros en comparación con otros jóvenes de la misma edad",  por lo que "habrían sido devorados vivos en el sistema penitenciario estatal".

Y agregó que la comunidad amish "había castigado a los cuatro niños" y dejó en claro que "se trato de un castigo era muy severo".

El fiscal resolvió que ambos hermanos estarán en libertad condicional durante cinco años, tendrán que completar el Programa de Tratamiento para Delincuentes Sexuales de Misuri y  cumplir con 100 horas de servicio comunitario.

Además, deberán escribirle a Berkstresser una carta de disculpa en la cual deberán explicar "cómo van a proteger a sus hijos" de situaciones similares.

Si los hermanos incumplen con alguno de los puntos, serán enviados a la prisión.

No está claro si se tomó alguna medida contra los dos hermanos menores de edad que también abusaron sexualmente de la niña. Y tampoco trascendió las edades.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día