Del trabajo a su casa: Boca no concentra para el choque ante Libertad

Deportes 28 de septiembre de 2020
Los hisopados al Xeneize dieron negativos y pensando en el encuentro en el que Boca buscará meterse en los octavos de final (lo conseguirá si no pierde ante Libertad), es que el plantel no concentrará.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

En el Xeneize decidieron no utilizar el hotel para concentrar, por lo que los jugadores convocados mañana a la tarde se van a entrenar en el predio Ezeiza y luego cada uno regresará a sus respectivas casas.

Es decir, como ocurre en Europa, los futbolistas se encontrarán a las 19 en el complejo Pedro Pompilio para llevar adelante el encuentro que comenzará en La Bombonera frente a Libertad a partir de las 21.30.

Obando se metería en el equipo
Sin ausencias obligadas por el coronavirus, Miguel Angel Russo comenzará a pensar en el equipo que enfrentará a Libertad y el entrenador tendrá que hacer un cambio obligado debido a que frente a Independiente Medellín se lesionó Gonzalo Maroni.

Los estudios confirmaron que Maroni sufrió un desgarro en Colombia y quien aparece como la principal alternativa para reemplazar es, justamente, quien ingresó por él en el partido ante DIM: Agustín Obando.

Por otra parte, Julio Buffarini y Frank Fabra aún no volverían: el lateral cordobés (ya recuperado de su distensión) sería preservado para que esté en óptimas condiciones frente a Caracas, en el último encuentro, mientras que el colombiano continuará poniéndose a punto físicamente.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo